miércoles, 20 de abril de 2011

Cajita de cartón (Libro)


 
                                        CUENTOS, POEMAS Y FOTOGRAFIAS

"Este libro es una selección de cuentos, poemas y fotografías gestadas por el autor en los últimos quince años. Está dividido en siete capítulos que rozan temas sobre la vida y los mundos que esconden las cosas, la muerte, la esperanza de un futuro mejor, el dolor, el fútbol, el amor, las pérdidas, los libertadores de una América postergada. Por momentos es autobiográfico, pero vuelve a la ficción, al escritor y su proceso creativo, desde un cuento Japonés y la lucha del autor por terminarlo, hasta una simple poesía de hadas. Si bien hay relatos duros y tristes, siempre queda un dejo positivo en sus palabras y la ilusión de una vida que no termine nunca más.
Todo se encuentra guardado en esta sencilla, Cajita de Cartón"

Malacara Estepario

115 pag / 8 en papel fotográfico


En la web
http://www.facebook.com/fusiondelosgeneros

Puntos de venta

http://www.carloscaposio.blogspot.com.ar/2011/05/puntos-de-venta-del-libro-cajita-de.html



6 comentarios:

  1. Carlos, he tenido la oportunidad hace algunos años de leer o escuchar cuentos tuyos...quiero felicitarte por la publicación y me alegra el lindo camino que elegiste...Muchos èxitos!!!!
    cariños, Samanta

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Carlos que hayas podido concretar el Libre. Otro gran paso en la caminata. Otra gran concreción. (Trae el corto? Cajita de cartón?)
    Un gran abrazo
    martín

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos:

    Primero un "ohhh" de sorpresa por tu publicación, después una sonrisa de alegría porque te animaste y lanzaste a hacerlo me parece super audaz y valiente. Por último, pero no en orden de importancia, te felicito y espero te pidan muchas ediciones!

    Me gusta como expresas lo que pensas y como lo escribís. Si bien TEA fue una gran experiencia nos emputeció bastante y no estoy viendo a los mejores brillar, sino a los mas "cara rotas contactados" en los medios. Asi que, con mucho gusto recibo este correo para saber que no se perdieron tantos talentos en el camino. Algunos, como vos, encontraron un hueco en el mejor lugar: la literatura.

    Un cariño.

    Natalia Yanina Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindas sorpresas, no por vos Martín que desde mi adolescencia me brindás cariño. Sino por Samanta, me pone contento su recuerdo. Y por Natalia que me emocionó.
    Les agradezco a los tres. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Digitalmente y ala distancia me doy cuenta que esta cajita de cartón es una obra de arte y que todas las bibliotecas hambrientas deberían tenerla a mano. Felicitaciones y todo el èxito del mondo para tu primera gran edición, querido compadre. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Juanca amigo, siempre palabras de apoyo vienen en tus letras. Irá la cajita para Olavarría, si organizás algo voy con los libros y me recomendás algunas librerías para dejarlos. Abrazo Estepario.

    ResponderEliminar